Nos gusta compartir que el proyecto que hemos presentado en colaboración con GVG Estudio, ha sido seleccionado como finalista en el concurso para el diseño del nuevo Recinto Ferial y Palacio de Congresos en Pozuelo de Alarcón, Madrid. Esta selección subraya nuestro compromiso y capacidad en el ámbito de la arquitectura contemporánea, así como nuestra dedicación a crear espacios innovadores y adaptados a las necesidades.
La propuesta presentada busca destacar por su carácter e identidad única, integrándose de manera armoniosa con el paisaje natural y urbano circundante. Con una concepción arquitectónica basada en la dualidad entre elementos sólidos y estructuras ligeras, nuestro diseño explora una relación orgánica con el entorno, aprovechando la luz natural y las vistas panorámicas. Además, esta propuesta se centra en la funcionalidad y eficiencia, organizando el espacio de manera clara para optimizar el flujo de visitantes y crear un punto de referencia arquitectónico que se inserta perfectamente en el contexto local de Pozuelo de Alarcón.
Esta nos impulsa a seguir trabajando en proyectos que fusionen diseño innovador, sostenibilidad, selección y conexión con el entorno.