E. BARDAJÍ & ASOCIADOS S.L.

ARQUITECTURA

Equilibrio y Compromiso

Prestamos servicios de arquitectura buscando la concepción del edificio como el resultado de un conjunto de condiciones en equilibrio: la integración en el entorno en el que se ubica, el cumplimiento estricto del programa funcional y las determinaciones normativas, el ajuste a las posibilidades económicas en el marco, como principio compositivo, de la sobriedad, la racionalidad constructiva, la colaboración comprometida de la industria de la construcción, el cumplimiento de los plazos de redacción del proyecto y de su construcción, el correcto mantenimiento, la responsabilidad ambiental y energética y, en especial, la comodidad del usuario.

Intentamos alejarnos de la cultura del espectáculo, pero no de la emoción en la percepción y disfrute de la arquitectura.

Sabemos que el hecho constructivo es un trabajo de equipo y potenciamos esta creatividad compartida.

más info

URBANISMO

Ciudad y Contexto

Abordamos el planeamiento desde la búsqueda de lo que entendemos como objetivos fundamentales en la transformación o crecimiento de la ciudad: el conocimiento geográfico, histórico, sociológico y económico que permitan inscribir la ordenación proyectada en su contexto tanto físico como cultural y la persecución de una relación armónica entre espacio construido y espacio libre en la ciudad.

Simultáneamente, perseguimos los objetivos descritos con un conocimiento extenso de las normas que regulan la actividad urbanística y con una capacidad de gestión demostrada, de tal forma que nuestros clientes, públicos o privados, vean cubiertas sus expectativas.

Pensamos y proyectamos para hacer.

más info

INTERNACIONAL

Alianzas Estratégicas

Tras una estrecha colaboración durante años, surge una alianza estratégica para abordar proyectos integrales que incluyen todo el proceso edificatorio, ofreciendo a nuestros clientes el soporte técnico para desarrollar desde el plan urbanístico hasta la puesta en marcha de los edificios. Estamos implantados en cada país que actuamos. Tenemos firmes acuerdos societario y de colaboración con estudios de arquitectura, como delegación técnica, formada por arquitectos que aúnan la capacidad que ofrece la formación técnica española con el conocimiento del mercado local donde ofrecemos nuestros servicios.

Hemos creado una plataforma de actuación, donde la suma de las empresas y los profesionales aporta más a cada proyecto.

Visión Global / Coordinación Total / Gestión Trasversal / Ajuste en Precio / Cumplimiento de Plazo

más info

ESPACIO EGO

Espacio Generador de Oportunidades

Porque creemos que una idea surge de la inquietud, de la confianza, de la sinceridad, de la motivación …. surge cuando se acompasan unas personas con otras con un motivo común. De ahí surge la idea de crear un espacio de cooperación creativa, basado en la mezcla de perfiles profesionales, sabiendo que juntos podemos aportar más para generar ideas, que se conviertan en proyectos, que generen oportunidades y que nos aporten un plus a nuestro desarrollo profesional.

más info

ECO_ARQUITECTURA DE PROXIMIDAD

Creación y Gestión Sostenible

Para nosotros el diseño tiene la capacidad de mejorar en distintos niveles las relaciones sociales entre personas, organizaciones y ciudadanos. Creemos que el diseño inspira, crea sensaciones y transforma nuestro entorno. Y lo hacemos desde el convencimiento y conocimiento de la sostenibilidad como base de las soluciones que proponemos. La sostenibilidad no es solo la elección de los elementos que ofrecen un mayor o mejor aporte energético al edificio, sino que sostenibilidad también es ver lo que nos rodea, ver que industrias están alrededor del lugar donde estamos realizando el edificio, ver como dicho edificio se integra en su entorno, y así poder crear y gestionar un proyecto que contribuya a un empuje a la economía local y que además se note en el medio ambiente.

más info