E. BARDAJÍ + IPIÑA&NIETO, CHILE

Ipiña + Nieto es un estudio de arquitectura actualmente implantado en Santiago de Chile que en un periodo breve de tiempo ha logrado reconocimiento en el país con galardones como el Primer premio por la Readecuación del antiguo consulado de Brasil en Chile para convertirlo en el Centro Cultural Brasil-Chile, así como el Primer premio por la Rehabilitación y Ampliación de la Embajada de Brasil en Chile.


Al poco de instalarse, en 2012, consiguieron el Primer premio por las intervenciones para la emergencia en Puerto Saavedra en la Región de la Araucanía. En el último año, están inmersos en la construcción de 16 departamentos en la calle Monjitas y en la readecaución del gimnasio del colegio San Benito de la capital. Además su trabajo se ha podido ver recientemente en la exposición “export. arquitectura española en el extranjero” en la fundación ICO de Madrid.
Todo ello nos llevó a contemplar con estos dos arquitectos españoles, Jorge Nieto y Tadea de Ipiña, también chilena, un acuerdo de colaboración en los proyectos que pudiéramos emprender en este país.

DOSSIER INTERNACIONAL CHILE

EL EQUIPO

ENRIQUE BARDAJÍ ÁLVAREZ
ENRIQUE BARDAJÍ ÁLVAREZ
CONSEJERO DELEGADO

T. +34 91 358 51 40
ebardaji@ebardaji.es
LINKEDIN

CARLOS SANTI MERAYO
CARLOS SANTI MERAYO
ARQUITECTO DIRECTOR

T. +34 91 358 51 40
csanti@ebardaji.es
LINKEDIN

JORGE NIETO
JORGE NIETO
ARQUITECTO

T. +56 22493 07 94
jorge@ipina-nieto.com
twitter: @ipina_nieto

TADEA DE IPIÑA
TADEA DE IPIÑA
ARQUITECTO

T. +56 22493 07 94
tadea@ipina-nieto.com
twitter: @ipina_nieto

PROYECTOS