E. BARDAJI & ASOCIADOS está comprometida con la calidad y el desarrollo sostenible de los proyectos y obras que realizamos para garantizar la máxima satisfacción de nuestros clientes.

E. BARDAJI & ASOCIADOS dispone de un Sistema de Gestión de Calidad basado en la norma UNE-EN-ISO 9001:2015. La Dirección de E. BARDAJI & ASOCIADOS se compromete a cumplir y comunicar los siguientes valores y compromisos:

  1. Mejorar continuamente la eficacia de los procesos a través del Sistema de Gestión de Calidad de la organización y su control.
  2. Mantener un enfoque de la Dirección orientado a la mejora continuada, actualizando nuestros procesos internos y códigos de buenas prácticas, incrementando la calidad de nuestros proyectos y la expectativa de nuestros clientes.
  3. Cumplir con los requisitos del cliente, los legales y los reglamentarios de obligado cumplimiento y también con los establecidos internamente.
  4. Impulsar una cultura en la empresa que permita anticiparse a las necesidades de nuestros clientes, con el objetivo de superar sus expectativas.

La calidad es un compromiso y responsabilidad de todo el personal de E. BARDAJI & ASOCIADOS y todos ellos participan de forma activa en el mantenimiento y mejora continua de nuestro Sistema de Gestión de Calidad.

La Dirección se compromete a disponer de los recursos humanos y materiales necesarios para cumplir con los requisitos de las actividades que se desarrollan, con los objetivos y la mejora continuada de la eficacia de nuestro Sistema de Gestión de Calidad. Esta política de Calidad es revisada anualmente para su adecuación al contexto de la organización y dirección estratégica. Se comunica y está disponible para las partes interesadas pertinentes.

 

La Dirección de E. BARDAJI & ASOCIADOS

 Dos de julio de 2018